Les Petits

Si estás interesado en recibir más información sobre disponibilidad o contratación de nuestros espectáculos no dudes en ponerte en contacto con CULTURAL MANDJANI: SOLICITAR INFORMACIÓN

*Estos espectáculos pueden adaptarse a diferentes espacios. Tenemos también la posibilidad de adaptarlos a espectáculo de calle y variar el número de componentes.

El espectáculo de Les Petits transmite grandes dosis de energía, con ritmos procedentes de diferentes culturas; Mandinga, Brasileña y Flamenco.

Estos artistas, antiguos componentes del Ballet Nacional de Costa de Marfil, consiguen atrapar al público y entusiasmarle con sus particulares sonidos y la potencia de su danza.

Dirigido por Kassoum Sanogo músico y coreógrafo, es uno de los artistas africanos más valorados en nuestro país, nacido en Costa de Marfil y originario de una familia griot, inicia su carrera a muy temprana edad y se forma en ritmos de Mali, Guinea, Burkina Faso, Costa de Marfil y percusiones brasileñas en grupos como Ensemble Djolem y el Ballet Nacional de Costa de Marfil

Integrantes
Kassoum Sanogo, Bintou Sanogo, Yossouf Sanogo, Coulibaly Joseph, Konan Koffi, Juan Mijangos, Malle Sarr, Maria Isabel Pla López, Nerea Rubio, Sonia Sogona y Miguel Gutierrez.
Instrumentos
Bajo, Kora, Saxo, Djembé, Dundun, Conga, Surdo, Repenique, Caja, Plato, Balafón, Cajón, Flauta travesera.

Ir arriba